La alimentación es una necesidad básica e imprescindible del ser humano para mantener sus funciones vitales en correcto funcionamiento.
Existen diversas situaciones y enfermedades que impiden mantener un estado nutricional óptimo. Las mismas conducen al paciente a un estado de desnutrición el cual produce una reducción de las reservas de energía corporal caracterizada por pérdida de peso, disminución de masa muscular, déficit de nutrimentos esenciales y aparición de heridas de alta complejidad. La misma se asocia con retraso en la curación y aumento en morbimortalidad.
El soporte nutricional, es el encargado junto con otras medidas curativas, de ofrecer al organismo los sustratos necesarios para revertir el estado de carencia y curar heridas, mediante fórmulas especificas desarrolladas para cada patología en particular. El servicio que brindamos se encuentra asumido por las obras sociales, prepagas y financiadores de sistemas de salud; lo cual no genera gasto alguno para la familia o la residencia geriátrica.
Profesionales, le ofrece al paciente y a su familia permanecer en su entorno y la comodidad de su hogar, recibiendo un tratamiento, seguimiento y control nutricional adaptado a cada paciente. Estos servicios son propiciados por un equipo profesional altamente capacitado y comprometido con la salud de sus pacientes constituido por médico, licenciados en nutrición, kinesiología y enfermería; debidamente equipado con la tecnología necesaria. De este modo ofrecemos un servicio de calidad, que brinda los medios necesarios para la recuperación de cada paciente, en pos de mejorar su calidad de vida, brindando la seguridad que usted y sus pacientes necesitan.