¿Quienes Somos?

Profesionales es una Organización destinada a brindar el servicio de Internación Domiciliaria en San Juan y Mendoza.
Nuestras Fortalezas son la Organización y la Logística de servicios profesionales, brindamos a los Financiadores y pacientes  todas las prestaciones que el paciente requiere en su domicilio, centralizando  en un solo prestador todos los requerimientos de Salud que un cliente requiere en el domicilio.

Política de Calidad

Llevar adelante nuestro trabajo con compromiso social, brindando servicios de salud que cumplan con los más altos estándares de calidad en atención de pacientes, fomentando la idoneidad y capacitación del recurso humano, con tecnología e infraestructura de vanguardia, cumpliendo los requisitos legales, técnicos, y de las partes interesadas; mejorando continuamente, y asegurando el cumplimiento de los objetivos.

Visión

Ser la organización más eficiente en brindar el servicio de internación domiciliario en nuestro medio, con grupo humano altamente capacitado, brindando un servicio integral a cada cliente, basándonos en el trabajo en equipo, compromiso, eficiencia y alta tecnología.

Misión

Brindar en la privacidad y comodidad del hogar el servicio de Internación Domiciliaria con todas las prestaciones que el cliente requiera.

Valores

  • Responsabilidad.
  • Solidaridad.
  • Confiabilidad.
  • Eficiencia.
  • Vocación de Servicio.
firma

Gerente Administrativo
Lic. Andrés Figueroa Milla